Terminó el Sudamericano Sub-20 y la selección de fútbol de Colombia logró un cupo al Mundial de Indonesia que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Por esta razón, Primer Toque de Win Sports invitó al técnico Héctor Cárdenas para que entregara su balance y las sensaciones con las que quedó.
Sensaciones tras el Sudamericano. Uno de los objetivos se cumplió, que era estar en esta cita mundialista representando a nuestro país. Estamos con satisfacción de haber logrado ese primer objetivo, se ha trabajado por mucho tiempo, nunca dejamos de hacer seguimiento a nuestros atletas y cuando se trabaja fundamentado en un proceso al final se van obteniendo los resultados.
De miras al Mundial.Ya estamos pensando en la próxima convocatoria que está alrededor del 13 de marzo y aprovechar la fecha FIFA que hay para hacer una doble confrontación en territorio europeo. Los rivales están próximos a confirmarse, pueden ser dos o tres partidos. Además, después tendremos otro ciclo con los locales en nuestro país.
Selección de fútbol de Colombia Sub-20.Día a día el equipo fue aprendiendo a competir. Colombia se ha destacado por su nivel individual y queríamos poner todo ese funcionamiento al servicio de lo colectivo, lo fuimos logrando partido a partido. Algo que nos propusimos todos era volver a enamorar al país y que se uniera la selección nacional.