Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

La selección Colombia, al mando del técnico Fredy Hurtado, afrontará los 16avos del Mundial Sub-17 tras conquistar su primera victoria ante Corea del Norte; no obstante, la ‘tricolor’ sufrirá una ausencia sensible para el próximo juego.

CONTENIDO RELACIONADO

La 'tricolor' está a la espera de que este martes se termine la tercera jornada de la fase de grupos para definir a su nuevo rival y sí o sí habrá un cambio en la titular.

⚠️🧐 ¡FPC, calculadora en mano! Conoce las cuentas de cinco clubes que pelean por dos cupos en los cuadrangulares

Se trata del mediocampista Juan José Cataño que no podrá jugar tras acumular dos tarjetas amarillas consecutivas, situación que lo deja automáticamente suspendido por un partido según el reglamento de FIFA.

Cataño ha sido un eje en la mitad del campo por su dinámica para presionar, su salida limpia y la conexión con los atacantes; tanto y que fue él quien marcó el primer gol 'tricolor' en el Mundial; recordando que Colombia debutó con empate ante Alemania.

El rival de Colombia en 16avos se definirá pronto, por lo que el cuerpo técnico trabaja en escenarios alternos, analizando posibles contrincantes y cómo reemplazar el aporte de Cataño en cada pizarra.

Colombia deberá mover la titular para los 16avos de final

Juan José Cataño, volante de Colombia Sub-17 - AFP
Juan José Cataño marcó el primer gol de Colombia en el Mundial Sub-17 - AFP

La selección Colombia recibió siete cartulinas amarillas en el duelo ante Corea del Norte y una de ellas fue la que inhabilita a Juan José Cataño en los 16avos de final.

🥵👀 ¿Qué pasó en este juego? Revive las mejores acciones del empate de Colombia ante El Salvador

Sobre la hora de partido, el volante 'tricolor' no midió su fuerza ate una disputa de balón; inclusive salvándose de la expulsión, ya que levantó en exceso su pierna hasta la altura de la cabeza del rival norcoreano.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News