Nómina titular:
David Ospina (7): El arquero no tuvo muchos retos, pero cumplió mostrando seguridad cuando se requirió su presencia. En los penales se lució tapando dos cobros.
Daniel Muñoz (6): El lateral derecho brindó salida y presión al equipo, además estuvo muy atento en defensa para evitar las subidas de Matías Viña.
Dávinson Sánchez (6): El primer central mostró solidez atrás, cubrió bien los espacios y despejó cada amenaza que llegó al área.
Yerry Mina (6): De igual manera, el segundo zaguero estuvo impecable en los despejes y los anticipos.
William Tesillo (5): El lateral izquierdo ayudó en la generación con sus pocas incursiones, cumplió en defensa, aunque también tuvo dificultades para frenar a Nández.
Wilmar Barrios (7): El volante de marca volvió a tener un partido excepcional, colaborándole a los centrales, brindando limpieza en la salida y sirvió de opción de pase en fase ofensiva.
Gustavo Cuellar (6): El otro mediocampista de primera línea también hizo bien su labor con entregas correctas, presión y recuperaciones.
Rafael Santos Borré (6): El atacante mostró mucho sacrificio jugando desde la banda, pero fue importante con su trabajó de presión y su manera de asociarse con los demás delanteros.
Luis Díaz (7): El extremo por izquierda estuvo intratable, complicando constantemente a Nández y adueñándose de su banda para desbordar e internarse al área con diagonales.
Luis Fernando Muriel (4): El atacante no tuvo su mejor partido, no tuvo muchas llegadas, participó poco en las acciones ofensivas y tuvo dificultades en el retroceso.
Duván Zapata (6): El delantero luchó con los centrales y les ganó varias veces la posición con su potencia. Sin embargo, falló en definición.
Ingresados:
Yimmi Chará (5): El extremo entró a los 66 minutos por Luis Fernando Muriel y mostró buenas conexiones con Borré y Zapata. Además, complicó por momentos con sus desbordes.
Miguel Borja (S.C.): El delantero ingresó a los 87 minutos por Santos Borré para la definición por penales.