Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Colombia cayó 1–0 contra Argentina en las semifinales del Mundial Sub-20 de Chile 2025 y jugará por el tercer puesto ante Francia.
El golpe dolió y uno de los que más lo sintió fue Carlos ‘Pibe’ Valderrama, histórico capitán de la selección Colombia, quien dejó un video en redes con un desahogo sin filtros que encendió la conversación entre hinchas.
En las imágenes, el ‘Pibe’ mezcla frustración, apoyo al grupo y varios sentimientos para describir lo que sintió con la eliminación.
🗣️Mira la inesperada respuesta de Néstor Lorenzo al mensaje de El Pibe Valderrama
Pibe Valderrama reaccionó a la eliminación de Colombia Sub-20
“¿Cuándo nos va a tocar esa … por primera vez?”, dice en uno de los pasajes más compartidos, dejando claro su deseo de ver a la 'tricolor' dar por fin el salto a una final mundial.
La lectura general del video es la de un desahogo emocional: bronca por quedar a un paso y, a la vez, respaldo público a un proceso juvenil que ilusionó.
"En las buenas y las malas, va mos es pa'lante porque nos va a tocar. Siempre hay una primera vez hermano", dijo el exjugador samario.
El cuadro nacional llegó lanzada a la semi tras eliminar a España, pero acusó la ausencia por suspensión de su goleador Néiser Villarreal y terminó cediendo ante una Argentina eficaz.
Ahora, Colombia va por el podio ante Francia, mientras la 'albiceleste' jugará la final con Marruecos.

