Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La selección Colombia ha mantenido una línea de continuidad y buenos resultados en las Eliminatorias, lo que ha generado confianza entre los hinchas.
👀 Conoce el rival que tendría Colombia si clasifica a cuartos del Mundial
Sin embargo, el entrenador también ha aprovechado estos amistosos para seguir evaluando variantes, jugadores en crecimiento y nuevas alternativas de cara al futuro.
Colombia disputará dos amistosos de alto nivel en territorio estadounidense. El primero será ante México el 11 de octubre.
Luego, el combinado nacional se medirá a Canadá el 14 de octubre, un equipo en crecimiento que cuenta con figuras como Alphonso Davies y Jonathan David.
La convocatoria oficial de Lorenzo incluyó a 25 futbolistas, combinando experiencia con juventud.
🤔¿Selección Colombia tendría elegidos los porteros para el Mundial?
Destacan nombres como Luis Díaz, David Ospina, James Rodríguez, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez y Richard Ríos.
Estas son las principales ausencias de la selección Colombia
Además, hay regresos esperados como los de Juan Fernando Quintero y Johan Carbonero, mientras que uno de los grandes estrenos es el de Kevin Serna.
A pesar de esto, entre las principales ausencias sobresale la de Jhon Arias, quien no fue convocado por decisión técnica.
También sorprende la no inclusión de Camilo Vargas, arquero que venía siendo habitual en los microciclos y que fue reemplazado por Álvaro Montero.
En defensa, Carlos Cuesta y Luis Sinisterra quedaron al margen por molestias musculares, mientras que Jorge Carrascal no fue citado debido a que viene jugando infiltrado en su club.
Finalmente, Juan Cuadrado sigue sin aparecer en las listas, lo que confirma que su ciclo en la Selección podría estar llegando a su fin.
Estos amistosos representarán una nueva oportunidad para que Colombia siga afianzando su estilo de juego y para que los nuevos convocados busquen ganarse un lugar en la lista definitiva rumbo al Mundial.