Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

El regreso del defensor Juan David Cabal a la titularidad de Juventus de Italia no solo ilusionó al conjunto de Turín, sino también a la selección Colombia de Mayores.

😳🟢 ¿Nuevo convocado 'verdolaga' en selección? Conoce a la figura de Nacional que propusieron para los amistosos

Ya que en busca de apreciar alternativas de cara al plantel definitivo que afrontará la Copa del Mundo 2026, al mando del técnico Néstor Lorenzo, Cabal tomaba fuerza tras su regreso a competencia.

No obstante, en su primer partido como titular con la ‘vecchia signora’ en la fecha 2 de la Champions League 2025/26, el marcador de punta, de 24 años, salió sustituido de urgencia.

A los 16 minutos del partido ante Villarreal de España, Juan David Cabal no pudo continuar en el estadio De La Cerámica por una molestia en su muslo de la pierna derecha.

Juan David Cabal volvió con gol en Juventus, pero salió lesionado en Champions

Juan David Cabal podría volver a estar ausente en Juventus por nueva lesión / AFP

Luego de una larga recuperación tras la lesión del ligamento cruzado, Juan David Cabal volvió a entrenamientos con Juventus en julio de 2025.

🔥📊 ¡Ya inició el Mundial Sub-20! Así quedó Colombia en la tabla de posiciones del grupo F tras su debut

Sumando un total de 46 minutos en la temporada, el canterano de Atlético Nacional podría ser baja por una nueva molestia física tras su primer partido como titular bajo la era de Igor Tudor en el banquillo turinés.

Y esta dura noticia llega tras un grato momento, ya que Juan David Cabal ingresó desde el banquillo en el juego vs. Hellas Verona por la Serie A y marcó el gol del empate de Juventus.

⌛📆 ¡Prográmate! La selección Colombia confirmó dos juegos amistosos de cara al Mundial

A falta de confirmar la gravedad de la molestia de Cabal, el defensor podría perderse nuevamente una convocatoria con la selección Colombia para los amistosos de octubre.

Ya que los juegos amistosos ante México y Canadá serán el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News