Fecha 3 del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2, Real Santander recibió a Patriotas en el partido de las 3:30 de la tarde, en el estadio Francisco Rivera Escobar.
Real Santander le remontó el partido a Patriotas y se quedó con los puntos en su casa con las anotaciones conseguidas por José Daniel Ascanio y Juan David Rueda Duarte, el gol de Patriotas fue anotado por Santiago Córdoba.
Este triunfo deja a Real Santander, ubicado en el puesto 10 de la tabla con 3 unidades, mientras que Patriotas, actual campeón del Torneo, ocupa la casilla 14 con un solo punto.
¿Qué viene para Real Santander y Patriotas?
Real Santander deberá visitar a Boca Juniors de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, el martes 15 de agosto, 7:40 pm.
Por otro lado, Patriotas volverá jugar de visitante, en esta ocasión enfrentando a Bogotá en el estadio de Techo, el domingo 13 de agosto a las 3:30 pm.
Más de fútbol colombiano: ¡Cerveza gratis! Colombia suma un incentivo para ganar el Mundial
Te puede interesar: Mira la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2
