Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Dayro Moreno rompió cualquier estigma sobre la edad en el deporte de alto rendimiento: a pocos días de cumplir 40 años, el goleador colombiano jugó nuevamente las Eliminatorias Sudamericanas.
En el juego de la selección Colombia ante Bolivia, el delantero de Once Caldas tuvo la oportunidad de volver a disputar un partido de la ‘tricolor’ luego de nueve años de ausencia.
Y tras terminada la goleada ‘tricolor’, Dayro Moreno fue ovacionado por los asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla.
Momento en el que el goleador colombiano aprovechó y ante los micrófonos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol le envió un mensaje a todo el país y al técnico Néstor Lorenzo.
Dayro Moreno reveló cómo se sintió tras volver a jugar para la selección Colombia

Dayro Moreno confesó lo que sintió al volver a jugar con la camiseta de la selección Colombia en un partido oficial rumbo a una Copa del Mundo.
Además, el goleador tolimense se vio conmovido por la ovación que recibió de la hinchada ‘tricolor’ al momento de su ingreso al minuto 82, por el delantero Jhon Córdoba.
“La verdad que estoy sin palabras, una emoción muy grande; la verdad que parecía como si estuviera debutando, ver a todo el Metropolitano coreando mi nombre”, exclamó.
Pero en su ronda de agradecimientos, donde mencionó a Dios, a Once Caldas, a su familia y a sus compañeros en la selección, Dayro Moreno le envió mensaje a Néstor Lorenzo.
⚠️📊 ¡Actualizada! Revisa cómo terminó la tabla de posiciones en las Eliminatorias tras la fecha 17
“Los tiempos de Dios son perfectos, la verdad trabajo para eso; y gracias al profe que me dio la oportunidad”, reconoció Moreno.
El próximo y último reto de la selección Colombia en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 será como visitante ante Venezuela, el martes 9 de septiembre.


