Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Unión Magdalena y Deportes Quindío cerraron la fecha de este martes del Torneo BetPlay Dimayor 2024 - 1, en el Sierra Nevada de Santa Marta, con una lluvia de goles que terminó en empate entre ambas escuadras.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

En el primer tiempo, locales y visitantes no se guardaron nada, pues, en el minuto 5', el ciclón bananero tomó la ventaja con Santiago Gómez, sin contar que los cafeteros igualarían las acciones veinte minutos después por medio de Gonzalo Baglivo.

Luego, en los 45 minutos finales, los de Hernández volvieron a tomar la delantera al 48' con Daiver Vega; sin embargo, Quindío 'volvió a hacer de las suyas' y terminó empatando el encuentro con José Hugo Palacios al 78'.

Deberías ver: ¡Alegría 'verdiblanca'! Figura de Deportivo Cali renovó hasta 2027

Más del FPC: El mejor arquero de la Liga 2024-1: extranjero y 2 goles en 8 juegos

¿Qué viene para Unión Magdalena y Deportes Quindío?

Este lunes a las 4:00 p.m. en el General Santander, los samarios enfrentarán a Cúcuta Deportivo, que viene de derrotar a Atlético F.C. por la mínima diferencia.

Los 'cuyabros', por su parte, se preparan desde ya para su siguiente reto que será ante Orsomarso en el Centenario de Armenia; este duelo tendrá lugar el próximo sábado a las seis de la tarde.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Google News Síguenos en Google News