El asistente técnico de Deportes Quindío, Éinar Ángulo, destacó el buen ánimo de los futbolistas de cara a la final en Armenia contra Boyacá Chicó. El primer juego en Tunja quedó empatado 0-0, por lo que los locales esperan quedarse con la victoria.
Declaraciones de Éiner Ángulo:
Final en Armenia: Feliz por la posibilidad de jugar otra final. Es algo que soñamos cuando empezamos trabajar el 3 de enero. Con grandes bases de compromisos y que todo se planeó y falta simplemente culminar ganando la final.
Nosotros estamos aquí porque así lo quisimos, si se trazó el camino y se llega hay que disfrutarlo. Hoy estamos en el momento más importante del Torneo. El deseo es ganarla pero también hay que respetar al rival.
Palabras de motivación: Le quiero agradecer a los jugadores porque hay una base de jóvenes y hay una buena interacción, hemos hecho un gran complemento para que los resultados se den.
Cada jugador tiene un compromiso de cuidarse, alimentarse bien y eso ve en el grupo de los muchachos.
Somos profesionales del fútbol y el punto es competir de la mejor forma, estamos preparados para esta situación y por el hincha será muy importante.
Planteamiento ante Boyacá Chicó: Yo creo que el último partido de lo que hiciste para llegar a la final, no hay que cambiarlo, tenemos un equipo agresivo y hace una posesión en primera y segunda línea. Yo creo que vamos a seguir con una característica. Es un equipo que suda hasta la última gota, lo que nos llevó a esta instancia no lo vamos a cambiar a último momento.