Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

A diferencia de como terminó el primer tiempo del duelo por la fecha 1 de la Copa BetPlay 2025, Bogotá sumó dos opciones claras de gol ante Fortaleza en la parte complementaria.

Alberto Gamero estaría listo para volver al ruedo en el FPC: revelan negociaciones con un 'grande'

Pues el conjunto de los 'amix' fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador en el estadio Metropolitano de Techo, pero no tuvo puntería.

Mientras que en el caso de la escuadra 'aurirroja', fue por el portero Juan Diego Castillo que no se pudo celebrar la apertura del marcador.

Y es que el guardameta de los 'amix' respondió con tremendas voladas ante las dos primeras grandes opciones de gol en el partido, ahogándole el grito al capitán Kevin Castro en doble ocasión.

¡Ojo, Fortaleza! Así terminó la tabla del descenso en la Liga BetPlay 2025-1

Castillo negó dos veces el gol de Bogota a Fortaleza - VizzorImage
Fortaleza celebró el primer gol del duelo, pero mucho le debe a las atajadas de su portero Castillo - VizzorImage

Posteriormente a estas dos atajadas de Castillo, ambas tras cobros de tiros de esquina, Fortaleza se adelantó dos veces en el marcador.

Al minuto 67, Jhon Martínez abrió el marcador; mientras que 10 minutos después fue Santiago Córdoba el que amplió la ventaja para el dueño de casa.

Mira el minuto a minuto y los goles del Fortaleza vs. Bogotá, aquí

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News