Omar Rodríguez, portero de Santa Fe, habló en Primer Toque sobre el presente en el conjunto 'cardenal' y contó cómo fue su proceso para atajar en el equipo profesional.
Proceso con Santa Fe. Yo vi el proceso de Camilo Vargas cuando era joven, la vida da oportunidades y hay que aprovecharlas, lamentablemente se dio por una lesión de un compañero. La presión se maneja antes del partido, en el calentamiento ya uno se enfoca, el respaldo y la confianza también es importante.
Yo hice todo mi proceso con Santa Fe, jugué en la selección Bogotá, el club decidió que tenía que tomar más experiencia y me enviaron a Llaneros. Le agradezco mucho a mis referentes Leandro Castellanos, Miguel Solís y Rufay Zapata.
Experiencia. Cuando eres joven necesitas minutos, por eso mi decisión de ir a Llaneros, jugué Copa y ante equipos importantes como Millonarios, era necesario para tener un salto en mi carrera. Allí aprendí cómo se maneja un partido profesional.
Santa Fe vs Medellín. El grupo está claro, queremos salir a ganar y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, queremos quedar en la parte alta de la tabla.
Familia. Ellos están muy felices, esperan el partido de esta noche (jueves).