Llaneros, que ha venido de menos a más en los últimos semestres, cayó ante Internacional F.C. por 2 - 1 en el estadio Santiago de Las Atalayas de la ciudad de Yopal.
Con un autogol de Miller Stiwar Mosquera al minuto 14', los de Palmira se adelantaron en el marcador; sin embargo, en el 44' de la primera parte, el cuadro villavicense igualó las acciones a través de Agustín Verdugo.
Finalmente, desde el punto blanco del penal, los visitantes se llevaron la victoria y los tres puntos a casa. Kalazan Suárez, lateral izquierdo de 21 años, fue el hombre encargado de mandar el balón al fondo de la red.
Deberías ver: Dayro Moreno es noticia y no precisamente por su récord en el FPC
Más del FPC: Millonarios vio celebrar a Águilas Doradas en El Campín
¿Qué viene para Llaneros e Internacional F.C.?
El siguiente reto para el equipo de 'la media Colombia' será ante Atlético, por la fecha 4 del todos contra todos y que se disputará en el Olímpico Pascual Guerrero este viernes a las 3:30 p.m.
Los de Palmira, el próximo miércoles a las cuatro de la tarde y en su estadio, enfrentarán a Leones, equipo dirigido por el profesor Giovanny Ruiz.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.