Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el estreno de la Liga BetPlay Dimayor 2026-I, Deportivo Pereira afrontó una noche de alta tensión ante Llaneros en el estadio Centenario de Armenia, marcada más por la fricción y las decisiones disciplinarias que por el juego fluido.
La expulsión en Pereira que cambió el plan antes del descanso
El primer golpe fuerte para el 'matecaña' llegó en el tiempo añadido del primer tiempo: Gustavo Torres vio la tarjeta roja al 45+7’, dejando a Pereira obligado a rearmarse para todo el complemento con un hombre menos.
Minuto 51: la jugada que pudo dejar a Pereira con nueve
Ya en el segundo tiempo, y con el equipo intentando sostenerse con 10, llegó la acción más delicada, y es que Marco Pérez fue protagonista de una falta sobre Jimmy Medranda que, por la forma y el riesgo de la entrada, encendió la protesta de Llaneros y elevó el ambiente en la cancha.
Al final, el árbitro Ricardo Pabón optó por no mostrar la roja y el delantero se quedó en el partido, recibiendo solo la tarjeta amarilla.
Un Pereira expuesto y un partido que se inclinó por detalles
Con el antecedente del 45+7’ y el susto del 51’, los de Artuto Reyes quedaron en una zona peligrosa: jugar al límite en marca y duelos divididos, mientras el cuadro visitante encontraba espacio para crecer con la ventaja de hombres.
En ese contexto, el partido empezó a definirse por momentos puntuales, incluyendo los goles parciales de Daniel Mantilla y Jhon Vásquez.

