Patriotas jugó la fecha 3 del Torneo BetPlay Dimayor recibiendo en casa a Real Santander, ganado 1-0 por la mínima diferencia y alcanzando una segunda victoria en este comienzo del campeonato.
Los 'lanceros' durante el primer tiempo tuvieron varias opciones de riesgo gracias a Santiago Córdoba, que estuvo desgastando a los centrales contrarios.
⚽ Patriotas dejó ir el primer gol ante Real Santander
Carlos de Las Salas
No fue sino hasta el segundo tiempo, cuando José Andrade aprovechó un contragolpe para intentar llevar el balón hasta la portería contraria y en esa ocasión, el defensa, al querer interceptar el balón, lo tumbó cometiendo así falta penal.
De Las Salas fue el encargo de cobrar el tanto y con una disparó fuerte y veloz aseguró el triunfo de los 'lanceros', que parcialmente son cuartos con 6 puntos.