Sábado 12 de agosto, Fortaleza recibió en el estadio Metropolitano de Techo a Deportes Quindío, en el partido de la fecha 4 del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2.
Fortaleza, en su casa, derrotó a deportes Quindío por la mínima diferencia, todo gracias a la anotación del delantero Jhonier Alfonso Blanco Yu.
La victoria a Fortaleza le permitió llegar a sumar 12 puntos y convertirse en el líder del campeonato, mientras que Deportes Quindío se quedó con 7 unidades en la tabla y ocupa temporalmente el cuarto puesto.
¿Qué viene para Fortaleza y Deportes Quindío?
Fortaleza nuevamente será local en el estadio Metropolitano de Techo, recibiendo en esta ocasión a Boca Juniors de Cali, el domingo 20 de agosto a las 3:30 pm.
Deportes Quindío tendrá que visitar a Barranquilla, el viernes 18 de agosto, a las 6:00 pm, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo BetPlay Dimayor.
Más de fútbol colombiano: ¡Cerveza gratis! Colombia suma un incentivo para ganar el Mundial
Te puede interesar: Mira la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2
