En el encuentro de la séptima fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2, Cúcuta Deportivo y Cortuluá se enfrentaron en el estadio General Santander.
Cúcuta Deportivo y Cortuluá empataron a un solo gol, con la anotación de Juan David Moreno para los locales, mientras que la igualdad para la visita fue conseguida por Johan Gamboa Montaño.
El empate deja a Cúcuta en el quinto lugar con 11 unidades sumadas, y a Cortuluá sexto con 10 puntos a su favor.
Te puede interesar:⚽ Mira los mejores momentos del empate entre Bogotá y Llaneros
Deberías ver:⚽ Mira los goles con los que Barranquilla derrotó a Bogotá
¿Qué viene para Cúcuta y Cortuluá?
Cúcuta tendrá que visitar a Deportes Quindío, el sábado 2 de septiembre, a las 3:30 pm, en el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo BetPlay Dimayor 2023-2.
Cortuluá también jugará el sábado 2 de septiembre, en este caso, en condición de local ante Atlético de Cali a las 4:00 de la tarde.
Más del FPC:Así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2
También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso