Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Llaneros y Barranquilla cerraron la fecha 2 de los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2, en el Bello Horizonte 'Rey Pelé', con una lluvia de goles que terminó con una victoria favor de los locales.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

El 'equipo de la media Colombia' supo aprovechar la pelota quieta desde un comienzo, pues al minuto 2' consiguió el 1 - 0 por medio de un tiro de esquina que capitalizó José Andrade luego de un rebote.

Sin embargo, en los siguientes veinte minutos, 'la academia' le dio vuelta al marcador con tantos de Jordan Barrera y Stiwart Acuña, pero los de González no tiraron la toalla y volvieron al frente tras las anotaciones de Juan Diego Nieva al 35', Bryan Urueña al 45+2, y Marcos Landáburu al 72', logrando así su primer triunfo en este nuevo capítulo.

Te puede interesar: ⚽Cúcuta, con este golazo, rescató un punto de oro vs. Atlético

Deberías ver: ¿Millonarios tiene la mejor hinchada? En Tunja dicen que sí

¿Qué viene para Llaneros y Barranquilla?

Este viernes a las 3:30 p.m. en el Olímpico Pascual Guerrero, los villavicenses enfrentarán a Atlético FC, que viene de empatar 1 a 1 con Cúcuta Deportivo.

Los 'rojos de curramba', por su parte, se preparan desde ya para su siguiente reto que será ante los 'motilones' en el Romelio Martínez; este duelo tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las cuatro de la tarde.

Más del FPC:Así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2

También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso

Google News Síguenos en Google News