{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Gran triunfo! Un buen Bogotá expuso las falencias defensivas de Cúcuta y obtuvo los 3 puntos

4 Ago. 2022 - 22:00 pm
Ambos conjuntos quedaron con 10 hombres en el minuto 57 de juego.
Bogotá venció a Cúcuta. Foto: VizzorImage / Samuel Norato
Play
Bogotá venció a Cúcuta. Foto: VizzorImage / Samuel Norato

Ficha técnica

Bogotá: Johan Wallens; Eric Valencia, Juan Hurtado, Gustavo Puerta, Arlex Hurtado, Ezequiel Gelves, José Caicedo, Juan Patiño, Arley Bonilla, Marlin Angulo y Aldair Zárate.
Entrenador: David Suárez.

Cúcuta: Ezequiel Mastrolia; José Pérez, Henry Obando, William Parra, Matteo Frigerio, Cesar Carillo, Lucas Rios, Joan Cortés, Darwin Carrero, Sebastián Macias y Jonathan Agudelo.
Entrenador: Aquivaldo Mosquera.

Goles: Min. 19 Gustavo Puerta (BOG) 1-0, Min. 28 Ezequiel Gelves (BOG) 2-0, Min. 68 Jonathan Agudelo (CUC) 2-1.

Amonestados: Marlín Angulo (BOG), Arley Bonilla (BOG), Gustavo Puerta (BOG), Henry Obando (CUC), José López (CUC), Darwin Carrero (CUC), Aldair Zárate (BOG).

Expulsados: Eric Valencia (BOG), César Arias (CUC), Sebastián Macías (CUC).

Árbitro: Yoorbis Sierra.

Estadio: Metropolitano de Techo.

 

Desarrollo del partido 

La primera parte fue totalmente a favor para Bogotá que supo imponer su juego asociado en la zona media del campo y controló totalmente el encuentro sin que Cúcuta pudiera hacer pie en el estadio de Techo. El equipo capitalino fue punzante en ataque y dejó expuestas las debilidades del equipo ‘motilón’ que aún sufre la falta de ritmo de competencia. Gustavo Puerta y Ezequiel Gelves le dieron la ventaja a los locales antes de la primera media hora de partido y Bogotá se fue tranquilo a los vestidores.

En la segunda mitad, el libreto fue muy similar, dado que Cúcuta no podía generar secuencias de pases ni balones en profundidad que le hicieran daño a los dirigidos por David Suárez. Por otra parte, el equipo amarillo siguió atacando y estuvo cerca de concretar el tercer gol. Sin embargo, la intensidad del partido disminuyó desde el minuto 57 cuando ambos conjuntos se quedaron con 10 hombres.

En el minuto 68 el juez decretó penal a favor de Cúcuta y Jonathan Agudelo lo transformó en el descuento para los pupilos de Aquivaldo Mosquera, pero durante el resto del compromiso no pudieron generar el peligro suficiente en el área de Bogotá para llegar al descuento.

Bogotá logró su segunda victoria en línea y llegó a 7 puntos en el campeonato, mientras que Cúcuta se mantiene en la parte baja de la tabla con 4 unidades.