Olympiacos eliminó al Arsenal en el último suspiro de la prórroga con un gol del marroquí Youssef El-Arabi y ganar 2-1, este jueves en el Emirates Stadium de Londres para lograr la clasificación a los octavos de la Europa League.
- Europa League | Manchester United goleó a Brujas y se instaló en octavos
- Inter le repitió la dosis a Ludogorets y pasó a octavos de la Europa League
- Europa League | Porto, con Uribe y Díaz, quedó eliminado frente a Leverkusen
Tras ganar 1-0 en Grecia, los Gunners cayeron al final de los 90 minutos por el mismo resultado tras un tanto del senegalés Pape Cissé (53).
En la prórroga el gabonés Pierre-Emmerick Aubameyang dio la clasificación provisional al equipo local gracias a un espectacular gol de chilena (113), pero El-Arabi, con un remate dentro del área, dejó sin habla al estadio londinense.
El propio Aubameyang dispuso de una última ocasión para voltear de nuevo la eliminatoria, pero inexplicablemente disparó fuera a tan solo un par de metros de la portería.