Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Atlético Nacional recibió a Bahía de Brasil en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la Copa Libertadores.

🟢⚽Mira el gol con el que Atlético Nacional derrotó a Bahía de Brasil

El partido fue válido por la fecha cinco de la fase de grupos, por lo que era fundamental pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Nacional logró una importante victoria ante Bahía, pero los brasileños estuvieron muy cerca de igualar el partido en la última jugada.

❌😮Mira el polémico gol que le anularon a Atlético Nacional ante Bahía

“Chipi Chipi’ Castillo salvó a Nacional

Sobre el final del partido, Bahía se fue con todo en busca del gol del empate en el Atanasio Girardot

Y al minuto 89, estuvo muy cerca de lograrlo, sin embargo, Chipi Chipi Castillo tuvo una gran atajada para evitar el gol de los brasileros.

El arquero colombiano respondió con categoría y ayudó a que Nacional consiguiera los puntos en la Copa Libertadores.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News