Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
América de Cali salió abatido de Argentina tras una derrota dolorosa ante Club Atlético Tigre que amenaza su paso en la Copa Sudamericana 2026.
🚨👹 ¡Más MALAS noticias! América reveló el primer reporte médico sobre la salud de Yeison Guzmán
Y es que tras el partido, los mismos jugadores se mostraron autocríticos, admitiendo que no fue solo un resultado negativo, sino un problema de actitud dentro del grupo en la cancha.
Un golpe contundente que despertó la autocrítica en América de Cali

La derrota 2-0 ante Tigre en el estadio José Dellagiovanna dejó un sabor amargo y difíciles reflexiones para América de Cali.
💣🦁 ¡ÚLTIMA HORA! Independiente Santa Fe confirma decisión oficial con el técnico Pablo Repetto
Más allá del marcador, los jugadores y el técnico David González coincidieron en señalar la falta de intensidad y compromiso para competir a la altura del torneo continental.
Las duras palabras de los referentes 'escarlatas'
Andrés Mosquera Guardia no dudó en calificar la presentación del equipo como 'una vergüenza', ante diferentes medios en la zona mixta.
Marlon Torres coincidió en señalar que faltó actitud, un componente que es irrenunciable cuando se juega fuera de casa en un torneo serio como la Sudamericana.
🔥⚽ ¡ATENCIÓN! Deportivo Pereira y Once Caldas recibieron durísimas sanciones en la Liga BetPlay
Por su parte, David González fue categórico tras el partido asegurando que el equipo no supo competir y mostró preocupación por la respuesta del grupo: "Nos faltó entender la competencia que estamos jugando".
La derrota acentúa la presión para corregir el rumbo rápido, ya que la clasificación está en juego y el margen de error se redujo tras la primera derrota de los 'diablos rojos' en la fase de grupos.
El compromiso contra Atlético Sullana el próximo 6 de mayo será una prueba de fuego para reencauzar el desempeño y recuperar la confianza en América de Cali.


