Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el derbi londinense disputado en Stamford Bridge, el Chelsea (4º) tropezó frente a un Arsenal (10º) que jugó desde el minuto 26 en inferioridad, por la expulsión del defensa brasileño David Luiz por derribar a un rival siendo el último defensor.

  • Premier League | City ganó y se afianzó en la segunda plaza; Mina jugó en empate de Everton

Esa acción provocó un penal que fue transformado por el internacional italiano nacido en Brasil Jorginho en el primer tanto del partido (28).

En la segunda parte, otro brasileño, el joven Gabriel Martinelli, empató para los 'Gunners' en una contra (63), pero a seis minutos para los 90 reglamentados, el español César Azpilicueta puso a los 'Blues' de nuevo en ventaja, con lo que la victoria parecía que se quedaba en casa.

Sin embargo, otro español, Héctor Bellerín logró el 2-2 definitivo con un zurdazo pegado al palo desde la frontal del área (87).

Google News Síguenos en Google News