{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Fue un resultado muy feo y difícil para un plantel: Oscar Quintabani

18 Nov. 2020 - 11:21 am
El entrenador, además, habló del presente de Deportes Quindío y los objetivos en la Copa y el Torneo BetPlay.
Oscar Héctor Quintabani, técnico de Quindío | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano
Play
Oscar Héctor Quintabani, técnico de Quindío | Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano

Oscar Héctor Quintabani dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre el presente de Deportes Quindío en la Copa y el Torneo BetPlay y también se refirió a la dura derrota de la selección Colombia 6-1 frente a Ecuador.

 

 

Derrota de Colombia frente a Ecuador. Fue un resultado muy feo y muy difícil para un plantel, hay que quitarse un poco los sentimientos negativos y reflexionar y analizar.

Etapa pandemia. Esta etapa que hemos tenido con el tema del virus ha afectado, a todos nos tocó vivir una nueva experiencia y no es fácil estar en distanciamiento con los jugadores, estar cerca de ellos es motivante, no ha sido fácil ese tema, pero nos hemos tenido que adecuar a todo.

Deportes Quindío. Entre los 8 equipos que se clasificaron, hubo 6 puntos de diferencia entre el primero y el octavo, entramos bastante juntos todos, algunos de ellos con obligación histórica, como lo es Quindío, Cortuluá, Unión Magdalena y Huila, de pensar en regresar a Primera, pero esto es cuestión de competencia.

Quedamos en un grupo donde vamos a tener que exigirnos bastante y me gusta jugar contra equipos que tengan el mismo compromiso que nosotros.