¡Lo lograron! Más de 1.000 ciclistas disfrutaron de un nuevo reto con la segunda edición del Gran Fondo de Santa Marta 2023. Los corredores partieron muy temprano para retarse y llegar a la meta.
Los corredores partieron desde la playa y llegaron a la Sierra. Un reto que sin duda llamará la atención de otros ciclistas para más competencias de este estilo que cada vez son más recurrentes en el país.
Los colombianos y amantes del ciclismo se vieron a prueba con 11 kilómetros en ascenso en medio de un gran ambiente propio de la región, que seguirá siendo referente para corredores y sus entrenamientos.
"Santa Marta tiene una topografía muy buena y que bueno que hay mucha gente. Hubo segmentos muy lindos y la gente hubo un gran ambiente. Fue una gran experiencia. Mucha gente piensa que Santa Marta es plano, pero no. Estuve muy contento con mis compañeros del equipo como Miguel Ángel López", dio a conocer Óscar Sevilla, como uno de los invitados de lujo de esta competencia.
- También te puede interesar: La Vuelta a Colombia en Win Sports es 'otra vuelta'
Sigue todos los detalles de más competencias de ciclismo en el país, a través de la pantalla de Win Sports y en la App Win Sports Online.