Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Inició la Vuelta a Colombia 2023 con una contrarreloj individual en el prólogo y el gran favorito que era Miguel Ángel López, cumplió con las expectativas y se convirtió en el primer líder de la competencia con un tiempo de 10 minutos y 5 segundos.

Miguel Ángel López venció a la lluvia

El trazado fue de 7,9 kilómetros y el Team Medellín impuso condiciones en un día sumamente gris con lluvia incluida, consiguiendo la victoria de López y también obtuvo el segundo lugar con Fabio Duarte.

Miguel Ángel López sigue confirmando su gran momento, tras conseguir en este 2023 una victoria en la Vuelta a San Juan, El Tour de Catamarca, la Vuelta al Tolima y el Campeonato Nacional de Contrarreloj.

Te puede interesar: Así ganó Miguel Ángel López el prólogo de la Vuelta a Colombia

Te puede interesar: Lo que debes saber de la Vuelta a Colombia 2023

Te puede interesar: ¡Por Win Sports! Mira el recorrido de la Vuelta a Colombia 2023

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News