{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Iván Duque anunció seguimiento para aclarar lo que pasó en el Llaneros vs. Unión Magdalena

5 Dic. 2021 - 12:37 pm
El Presidente de Colombia expresó que “el deporte requiere cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”.
Llaneros cayó 1-2 frente a Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - Daniel Góngora
Play
Llaneros cayó 1-2 frente a Unión Magdalena. / Foto: VizzorImage - Daniel Góngora

Este domingo, Iván Duque se pronunció sobre lo que pasó en el partido del Torneo BetPlayDimayor 2021-II entre Llaneros y Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 6 del cuadrangular B.
 


El mandatario, a través de su cuenta oficial en Twitter, expresó que “Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”.

Asimismo, el Presidente aseguró que, de la mano con el Ministerio del Deporte y el ministro, Guillermo Herrera, se hará seguimiento a la Dimayor y a la Federación Colombiana de Fútbol, con el objetivo de que “esta situación se esclarezca con celeridad”.

Unión Magdalena terminó en el primer lugar del cuadrangular B con 11 puntos, tras remontar 1-2 el juego frente a Llaneros con goles de Ethan González y Jonathan Segura en los minutos finales del compromiso. 

Iván Duque