{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

NBA | Rockets derrotó a Thunder: Spurs sigue invicto

29 Oct. 2019 - 11:55 am
Por:
Los de Houston superaron 116-112 a los de Oklahoma, mientras que los de San Antonio vencieron 113-110 a Trail Blazers.
NBA | Rockets derrotó a Thunder: Spurs sigue invicto
NBA | Rockets derrotó a Thunder: Spurs sigue invicto

El primer duelo de los bases estrellas intercambiados durante el pasado verano, Russell Westbrook y Chris Paul, llegó en al inicio de la temporada de la NBA con el partido que disputaron los Rockets de Houston ante los Thunder de Oklahoma City.
 

Westbrook fue el protagonista de los Rockets de Houston que vencieron por 116-112 a los Thunder de Oklahoma City, donde ahora está Paul. El pasado verano ambos equipos cerraron el traspaso de Westbrook a los Rockets, donde se reunió con su excompañero el escolta James Harden. Paul, quien en dos temporadas no pudo darle a Houston el ansiado título, acabó con 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes.

El escolta-alero DeMar DeRozan logró 27 puntos como líder del ataque balanceado de los Spurs de San Antonio, que fueron de menos a más en el partido que al final ganaron por 113-110 a los Trail Blazers de Portland y mantuvieron el invicto (3-0).

El pívot camerunés Joel Embiid anotó 36 puntos, incluyendo los dos tiros libres a falta de 5.3 segundos para el final del tiempo reglamentario, y aseguró la victoria a domicilio de los Sixers de Filadelfia que se impusieron por 103-105 a los Hawks de Atlanta y siguen invictos (3-0).

El base canadiense Jamal Murray logró cuatro de sus 18 puntos en los últimos 31 segundos; el alero Gary Harris convirtió un par de tiros libres en la recta final del tiempo reglamentario, y los Nuggets de Denver (3-0) se impusieron a domicilio por 94-101 a los Kings de Sacramento, que perdieron el cuarto partido seguido (0-4).

Kings no ha ganado aún en la temporada

El base Kyle Lowry surgió como el líder encestador que permitió a los Raptors de Toronto asegurarse una trabajada victoria por 104-95 ante los Magic de Orlando. Lowry aportó anotó 26 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, que evitaron la remontada de los Magic.

El alero Kawhi Leonard contribuyó con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias al triunfo de los Clippers por 111-96 ante los Charlotte Hornets.

En los Bucks, el alero Khris Middleton con 21 puntos y el base George Hill con 19 y encabezaron la lista de siete jugadores de Milwaukee que lograron números de dos dígitos en el partido que vencieron por 129-112 a los Cavaliers de Cleveland.

El base Stephen Curry aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias y lideró el ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio por 123-134 a los Pelicans de Nueva Orleans en lo que fue su primera victoria de la temporada.

En otros resultados de la jornada, Utah ganó a domicilio 95-96 a Phoenix, New York se impuso 105-98 a Chicago y Detrot venció 96-94 a Indiana.