Edwin Cardona anotó el gol de la victoria ante Ecuador y habló en zona mixta dando un mensaje de unión tras el primer triunfo de la selección Colombia en la Copa América bajo el mando de Reinaldo Rueda.
¡Con pie derecho! Colombia inició la Copa América con victoria sobre Ecuador
¡Golazo y 3 puntos! Cardona, la figura en la victoria de Colombia sobre Ecuador
Sensaciones. Estoy agradecido con Dios y el profe, tuve la oportunidad de marcar, pero esto es de todo el equipo, vamos levantando esto de algo difícil que nos sucedió, antes de patear Juan me entregó el balón y por suerte salió bien. La unión hace la fuerza, Colombia quiere soñar y nos entregamos al máximo.
Ecuador. La gente quiere que ganemos 4 o 5-0, pero así no es el fútbol, hay que darles mérito a todas las selecciones, ellos vienen de ganar cosas importantes, tienen una base con un gran plantel, nadie regala nada, este era un partido diferente, se nos dio un gran resultado.