Édison Toloza regresa al Fútbol Colombiano y estaría cerca de jugar con un equipo de la ciudad de Cali. El jugador, que estuvo sin jugar durante el 2020, entrena con Boca Juniors de Cali y espera por exámenes médicos para ser un fichaje oficial.
El delantero tiene una amplia trayectoria en el balompié nacional e internacional. En Colombia jugó con Santa Fe, Pereira, América, Millonarios, Junior, Medellín, Pasto, Águilas Doradas y Jaguares.
Su experiencia en el exterior en su mayoría fue en el fútbol de México con Morelia, Puebla y Correcaminos. Además, estuvo una temporada en Jiangsu de China.
Con un total de 87 goles, Toloza espera por una nueva oportunidad en el Torneo BetPlay con un equipo viene haciendo las cosas bien y que en la tabla de posiciones es octavo con 7 puntos.
Entrenamiento de Toloza con Boca Juniors de Cali / Foto por @boca_cali