Ficha técnica Jaguares vs. La Equidad
Jaguares: Jorge Soto, Carlos Pájaro, Geremías Meléndez, Breiner Paz (Kleimar Mosquera 46'), Mauricio Castaño (Nelino Tapia 22'), Julián Guevera, Daniel Padilla, Jhon Pérez (Jhonier Viveros 46'), Carlos Copete, Pablo Rojas, William Duarte (Javier Narváez 79').
Entrenador: Carlos Restrepo.
La Equidad: Washintong Ortega, Carlos Arboleda, Yoiver González, Didier Bueno (Joan Castro 46'), Andrés Correa, David Camacho (José Lloreda 90+1'), Kevin Lodoño, José Hernández, Juan Mahecha (Elan Ricardo 60'), Ederson Moreno, Johan Rojas (Jhons Altamiranda 76').
Entrenador: Alexis García.
Goles: Min.89 Pablo Rojas (1-0), Min.90+5' Ederson Moreno (1-1).
Amonestados: Daniel Padilla (Jaguares), Carlos Pájaro (Jaguares), Jhon Pérez (Jaguares), Andrés Correa (La Equidad), Breiner Paz (Jaguares), Didier Bueno (La equidad), Nelino Tapia (Jaguares), Carlos Arboleda (La Equidad - expulsado)
Estadio: Jaraguay.
⚽ Jaguares por poco abre el marcador ante Equidad
Momentos claves entre Jaguares y La Equidad
10' ¡Primer intento! Un mal rechazo de Soto dejó la pelota en los pies de los 'aseguradores' que se fue desviado en el disparo.
30' ¡Casi, pero no! Jaguares apareció con una jugada de Pablo Rojas, pero la pelota se fue muy por fuera de la portería.
34' ¡Una más! Los 'felinos' volvieron a rechazar mal, dejando el balón suelto para Rojas, pero no alcanzó a entrar.
45' ¡La más clara! Nuevamente Rojas, que hizo un juego con la pierna derecha y la izquierda, pero el balón voló por encima del travesaño.
50' ¡Tuvo todo para ser! Los locales cobraron un tiro libre directo con Jhon Pérez, pero Ortega salió al rescate.
89' ¡GOOOL! Luego de un cobró directo, los locales abrieron el marcador gracias a Pablo Rojas.
90+5' ¡GOOOL! Ederson Moreno recibió un gran pase de uno de sus compañeros y en el desorden rival, puso el empate.
⚽ Mira la opción que tuvo Equidad ante Jaguares
Desarrollo del partido
Jaguares se dio cita con La Equidad para poder culminar la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor. El compromiso finalizó en un curioso empate 1-1.
Para lo que sería la primera parte del duelo, los locales no se llevaron mucha diferencia con su visita, pues aunque los bogotanos buscaron más el pórtico, fueron remates sin mayor riesgo.
En esta parte del compromiso, los 'felinos' demostraron muchos errores defensivos, pero al final tampoco terminaron siendo contraproducentes.
Ya para los finales cuarenta y cinco minutos del partido, la dinámica fluyó de la misma manera, y aunque hubo más jugadas provenientes de acciones fijas, nada generó peligro.
Hasta que finalmente llegaría el tiro libre directo, que con una patada fuerte y concreta de Pablo Rojas se abrió el marcador en el Jaraguay, pero los visitantes al instante empataron.
Aun así, ni Jaguares, ni La Equidad salen del mal momento que viven y actualmente están en la parte baja de la tabla, ambos con 14 puntos.