Llaneros Fútbol Club, que ha venido de menos a más en los últimos semestres, derrotó a Real Santander por cuatro goles a cero en el Bello Horizonte 'Rey' Pelé.
En tan solo nueve minutos, los villavicenses se adelantaron en el marcador tras la anotación de Jhildrey Lasso. Luego, en el 19', el equipo de la 'media Colombia' ampliaría la ventaja con el tanto Kevin Quejada, quien volvería a anotar veinte minutos después.
Andrés Domingo López Pérez, mediocampista de 21 años de edad, se encargó de colocar la tercera anotación de la noche sobre el 31'. De esta manera, los de Cardetti volvieron a sumar de a tres y se quedaron con la segunda posición de la tabla luego del empate 1 - 1 entre Quindío y Cúcuta.
El fútbol de barrio es el fútbol de la gente y Andina es cómplice de esta pasión
Deberías ver: El proceso de conversión a S.A. de Deportivo Cali estaría en riesgo
Más del FPC: Internacional sigue vivo en el Torneo BetPlay tras vencer a Huila
¿Qué viene para Llaneros y Real Santander?
Los locales volverán a jugar, este fin de semana y en el Guillermo Plazas Alcid, contra Atlético Huila, quien viene de perder por 2 a 1 frente a Internacional en el Francisco Rivera Escobar.
Ante este rival que superó al cuadro 'opita', los 'albicelestes' los enfrentarán en el Villa Concha del municipio de Piedecuesta por la última jornada del todos contra todos.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.