Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el estadio Olaya Herrera de la capital, Fortaleza se quedó con el juego válido por la fecha 15 del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2 vs. Bogotá FC.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Con un doblete de Jhonier Blanco al 20' y al 25', 'los amix' se impusieron en el marcador y se llevaron consigo las tres unidades que les permiten ser líderes absolutos con 38 puntos. 

En cuanto a los visitantes, que con este resultado fueron eliminados, descontaron al minuto 27' de la primera parte con la anotación de Darío Rodríguez Parra, ex Llaneros.

Te puede interesar: ⚽Mira los goles del triunfo de Junior sobre Cali

Deberías ver:¡Dura lesión! Cali pierde un jugador de experiencia por lo que resta de temporada

¿Qué viene para Fortaleza y Bogotá FC?

El siguiente reto para los locales será ante Atlético de Cali por la fecha 16 del todos contra todos y que se disputará en el Olímpico Pascual Guerrero este miércoles a las 3:15 p.m.

Los de Hugo Mejía, en su última jornada y nuevamente en Bogotá, enfrentarán a Cortuluá, equipo dirigido por el profesor Jorge Peralta.

Más del FPC:Así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2

También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso

Google News Síguenos en Google News