{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Vélez: No se puede hablar de fútbol, es un partido y resultado saca técnico y saca jugadores

17 Nov. 2020 - 19:07 pm
El director de Planeta Fútbol aseguró que la selección Colombia miró, dejó hacer y permitió a Ecuador lo que quiso.
Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol. | Win Sports
Play
Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol. | Win Sports

Carlos Antonio Vélez analizó la derrota 6-1 de la selección Colombia frente a Ecuador, en el juego de la Eliminatoria. El director  de Planeta Fútbol de Win Sports mencionó que la ‘tricolor’ miró, dejó hacer y permitió a su rival a que hiciera lo que quisiera y dio las razones por las cuales es un “partido y resultado saca técnico y saca jugadores”.  
 


Declaraciones de Carlos Antonio Vélez:

Estábamos muy equivocados, pensábamos que no había algo peor a lo visto el viernes pasado. Sí, lo que vimos hoy. Freno de mano puesto, partido sospechoso de algunos jugadores de la selección Colombia, hoy miraron, dejaron hacer, permitieron y, si el partido dura 10 minutos más, nos comemos 7, 8 o 9, y eso que el arquero impidió un par de goles más. El único gol que marcamos, de pena máxima, casi lo perdemos, como si lo hubiera apuntado al palo.

Será difícil hablar de fútbol, porque no hubo. He escrito: Partido y resultado saca técnico y saca jugadores, juego anormal, sospechoso y raro, se les notó el freno de mano, hay mucho jugador afectado porque se les acabó la 'joda' y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente. Listo, que se vaya el míster (Carlos Queiroz), pero no solo, estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan, sin jerarquía y categoría, perdiendo por goleada y abrazándose con el rival.

Estamos condenados, los que queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y a clasificar a punta de victorias ante los eliminados.