El jugador Daniel Luna fue sincero sobre las sensaciones que tuvo Colombia en su debut con Paraguay en el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Cali.

El cuadro 'tricolor' empató 1-1 con el gol de Daniel Luna y también la anotación de Allan Steven Wlk Duré para terminar en tablas en el arranque de esta importante competencia.

Declaraciones Daniel Luna:

Gol con la selección Colombia: Una felicidad enorme porque siempre había querido marcar en este estadio y no había podido con el club por lo que hoy es un día especial. El gol tomo con mucha humildad y tranquilidad, esto apenas comienza y tenemos mucho potencial por mostrar. 

Juego ante Paraguay: Ya habíamos enfrentado a Paraguay y nos habían ganado y tienen muy buenos jugadores. Son muy ordenados y nos costó al principio del partido. El segundo tiempo salimos con confianza que tenemos y por suerte empatamos, la idea era tener los 3 puntos y ahora hay que pensar en el partido que viene. 

Un mejor juego en el segundo tiempo: La parte anímica fue determinante y eso nos costó con la ansiedad de debutar pero ya el segundo tiempo nos tranquilizamos, el profe nos habló en el camerino y que confiáramos en nosotros.

Perú, el próximo rival: Contra el partido de Perú es importante iniciar ganando para que el público nos aliente mucho más, con eso será mas fácil anejar el partido