En el estadio Centenario, Deportes Quindío y Real Cundinamarca se enfrentaron para llevar a cabo el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor.
Quindío hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Real Cundinamarca 3-2. Las anotaciones que le dieron a victoria a los dirigidos por Rubén Darío Hernández fueron conseguidas por Pablo Fernández, Gonzalo Baglivo y Alexis Serna. Los goles de la vista fueron marcados por Alejandro Oñate y David Orozco.
Este buen triunfo le permitió a Quindío acercarse a los 8 clasificados, tras llegar a 4 puntos y ubicarse en el puesto 11. En cuanto a Real Cundinamarca, este equipo se queda en la séptima casilla también con 4 unidades.
Deberías ver: ⚽Llaneros 1 - 2 Internacional - Torneo BetPlay Dimayor 2024-1 goles
Más del FPC: ⚽Boca Juniors 0-2 Huila - Torneo BetPlay Dimayor 2024-1 goles
¿Qué viene para Deportes Quindío y Real Cundinamarca?
Quindío volverá a tener competencia, el jueves 22 de febrero, a las 6:00 pm, frente a Real Santander, nuevamente jugando como local.
En cuanto a Real Cundinamarca, tendrá que volver a jugar como visitante, pero en esta ocasión enfrentando a Atlético Huila, el martes 20 a las 7:40 pm.
No dejes de revisar la tabla de posiciones del Torneo BetPlay, además de la clasificación en el descenso.